Robot95 y su nuevo disco, Siempre Arriba. El cantante y compositor mexicano nos explica canción a canción las 16 canciones del álbum.

No es la primera vez que hacemos un track by track con raperos que nos explican su disco. Grandes nombres como los españoles Cráneo o Pedro Ladroga nos han dedicado tiempo para detallarnos, de manera única y personal, sus discos. Ahora, el mexicano Robot95 ha querido contarnos en exclusiva de qué va Siempre Arriba, su nuevo y último LP. El mexicano Kevin Gutiérrez de 26 añoses la persona que está detrás del artista Robot95. Sus orígenes en la música se alejan mucho de lo que puedas esperar. Estudió Negocios Internacionales pero descubrió que quería hacer algo más. Así nació Robot95 como rapero. En el año 2016 publicó su primer disco, 1995, su colectivo y crew West Gold empezó a crecer y se mudó a la ciudad de Guadalajara (México). Después salieron 4 albumes: Bugambillas (2017), Chocolate Blanco (2018), Robot Montana (2019) y Deja Vu (2020). Y finalmente Siempre Arriba, el disco que le confirma como uno de los nombres más importantes del sonido West Coast, g-funk, con beats super suaves.

Videoclip del tema Feeling Alright de Robot95 (@ro_bot95) y BeatBoy

Robot95 nos hace un track by track exclusivo

Robot95

Feeling Alright, 98, Big Booty, Yo Elegí, No te quiero mentir, Caminando, Inevitable, Iphone, Django, No me quiere, Rambo, Pa’Ty, Es que tú, Flow, Tú sabes que yo, La poli me mira… con producción de BeatBoy. Las 16 canciones del disco explicadas tema a tema por su propio autor.

1- Feeling Alright

La canción número uno de mi álbum Siempre Arriba, es una canción que captura toda la esencia del álbum y es para pasarla bien, espero que les haya gustado mucho.

2- 98

La canción número dos de mi álbum, es una canción que habla un poco sobre la separación de una relación y cómo el hombre decide alejarse pero al mismo tiempo con unas melodías muy suaves. Espero que la disfruten mucho.

3- Big Booty

Big Booty es la canción donde sale también Beatboy colaborando, hablamos de Big Bootys y cómo la pasamos bien dentro y fuera del club.

4- Yo Elegí

Canción numero 4 del álbum, es una de mis favoritas porque explico un poco sobre mi camino y, como dice la canción, lo que yo realmente elegí para para llegar hasta donde estoy llegando.

5- No te quiero mentir

Es un tema que habla sobre la separación y la desconfianza que puede existir en una relación y espero que les guste mucho.

6- Caminando

Una canción divertida que habla sobre el impacto que un hombre puede tener cuando ve a una chica pasar por enfrente de él y cómo se expresa al querer acercarse.

7- Inevitable

Una canción que explica un poco sobre el arrepentimiento que puede tener hacia alguien por no haber hecho las cosas bien en la relación y explica un poco sobre cómo se va destruyendo todo lo que un día se construyó.

8-iPhone

Es una canción con Ratchetón que también habla un poco sobre una relación, pero esta vez, habla sobre cuando una persona ya está asqueada o abrumada de la otra y le dice que ya no quiere estar a su lado.

Robot95 con Ratchetón

9- Django

Este es como una pequeña historia sobre una noche de un hombre borracho y cómo empieza a extrañar a su querida y al mismo tiempo también la empieza a olvidar, por la bebida.

10- No me quiere

Canción a lado de Jozué, es una pequeña historia de cómo una mujer puede jugar con el corazón de un hombre y hacerlo caer en sus trampas.

Robot95 con Jozué

11- Rambo

Este es una pequeña historia del vecindario y cómo defiendo mis raíces, más que nada es eso.

12- Pa’Ty

Este es un tema que expresa cómo le entregas todo tu corazón a la persona indicada y cómo estás listo para que ella sea para ti y tú para ella.

13- Es que tú

Canción a lado de Big Soto, es una canción que habla sobre el amor y cómo puedes caer locamente enamorado por una mujer.

Robot95 con Big Soto

14- Flow

Es una canción que habla un poco más de fronteo, de demostrar un poco mi esencia y de lo que soy capaz en el Funk, y me gusta mucho este track, disfrútenlo.

15- Tú sabes que yo

Canción a lado de Chel Maya una canción divertida, un Dembow que expresa cómo te puedes acercar a una chica en la disco, en la calle y cómo te puedes prender para querer bailar con ella.

Robot95 con Chel Maya

16- La poli me mira

Última canción del álbum, una canción divertida y totalmente trap. Este es un relato sensato de algunas locuras que pueden pasar por la noche y como ustedes pueden observar estas locuras.