¿Sabes realmente en qué consiste el BIME?

Esta semana comienza el festival BIME de Bilbao pero ¿a que no sabías que hay conciertos gratuitos y actividades durante toda la semana?

Lo más probable es que sepas que existe el festival BIME de Bilbao, Franz Ferdinand, Orbital, Vitalic, Kiasmos, Las Bistecs, Delorean y más se reúnen este fin de semana para dar lo mejor de sí en su directo y a sus fans. Hasta aquí todo bien pero, ¿sabías que esto es solo el BIME Live?

BIME es un festival de música que cuenta con distintos mini-festivales dentro de sí. A partir de mañana, 25 hasta el 28 de octubre podrás disfrutar de conciertos gratuitos por toda la ciudad en el BIME City. AJ Dávila, que teloneó a Los Parrots en Madrid, los chicos del punk VULK, Pedro Vian y Sau Poler, dos de nuestros productores de música electrónica favoritos. ¡Y todo esto gratis! Además, si estás interesado o interesada en la industria musical, el BIME Pro ofrece charlas y networkings muy interesantes.

Si no tienes planes de fin de semana y te apetece un poco de caña, ve a Bilbao. BIME, pinchos y el Guggenheim con exposición de Bill Viola, ¿qué más se puede pedir?

————————————-
BIME Bilbao
25 al 28 octubre
Arriba: el dúo de música electrónica Kiasmos
————————————-