Santi Senso X Árbol: Moda y Actos Íntimos llenos de #AMOR

El artista y actor Santi Senso crea una colección cápsula de sudaderas junto a la tienda madrileña Árbol Shop

Santi Senso. Desea parir siendo hombre, amar sin fronteras y proviene de una estirpe de conquistadores. Tras subir a las tablas su último Acto Íntimo Parir:Volver al Vientrey lanzar un maravilloso libro en el que desarrolla el lenguaje de sus Actos Íntimos, el artista extremeño se lanza a la conquista de nuevos soportes, a la caza de nuevos lienzos en blanco en los que expresar sus inquietudes, miedos y sobre todo su definición de amor como sentimiento universal.

Aliándose con la madrileña tienda multimarca Árbol Shop y su marca propia Árbol Studio, Senso ha creado un Acto Íntimo en Moda, #SUDADERAS con, para y desde el #AMOR, una colección cápsula de hoodies plagadas de mensajes que revelan, a través de la algo tan cotidiano como la ropa, su yo más vulnerable.

El blanco inmaculado de las prendas se rompe y se quiebra con las estampaciones con colores lleno de vida como el rojo. Entre la frases que pueblan las propuestas encontramos los famosos axiomas y aforismos de Santi Senso, que utiliza en su día a día para comunicarme con las personas que se atreven a escuchar otro latir en palabras que aparentemente las recibimos como negativas y él las hace trascender en Apologías del Amor.

Santi Senso X Árbol: Moda y Actos Íntimos llenos de #AMOR

Las prendas combinan lo mejor de la moda urbana actual con ese componente de intervención artística, consiguiendo ser un perfecto amalgama de ambas disciplinas y permitiendo que el arte y su significado tomen la calle y transmitan mensajes tan poderosos como los que pueblan las obras de Santi.

Santi Senso X ÁRBOL amplía y expande el universo creativo del artista, logrando extender su maravillosa filosofía de hermanamiento, pasión y amor desinteresado a un soporte tan absolutamente expresivo como es la moda.

Puedes comprar la colección en la flagship store de Árbol Shop ( Calle Barquillo, 7) o en su web pichando aquí

 

Santi Senso X Árbol: Moda y Actos Íntimos llenos de #AMOR