SOS 4.8 is here!

Mañana, 6 de mayo, empieza una nueva edición del festival SOS 4.8

El recinto ferial “La Fica” en Murcia albergará, una vez más, la que es ya la IX edición del SOS 4.8. El ya archifamoso festival de acción artística sostenible llenará durante los días 6, 7 y 8 de mayo sus escenarios (Estrella Levante, Inside, Jagërmeister y SOS Club) con artistas de la talla de The Libertines, Manic Street Preachers, Matt & Kim, Of Montreal, Amaral, Love of Lesbian, Santiago Auserón y muchos más. Pero no olvidemos que el SOS 4.8, gracias a sus áreas Música, Arte y Voces, no es el típico festival musical al uso, va más allá: año tras año se ha ido transformando en un evento cultural de trascendencia nacional e internacional que crece progresivamente. Por ejemplo, “Don´t stop 24/7” abordará en su sección “Voces” un conjunto de conferencias y mesas redondas en torno a la Sociedad Digital. En el área “Arte” contaremos con el Proyecto Luz, y los creadores de Nave Oporto tendrán su espacio, pero no contentos con eso Red Bull & Love of Lesbian nos traerán “Efimera” donde podremos disfrutar de un videoclip exclusivo en Realidad Aumentada.

SOS 4.8 is here!

Foto inicio: Chvrches / Esta foto: AWWZ

Por si todo esto fuese poco, en la IX edición del SOS 4.8, podrás también disfrutar con tu familia y amigos durante el día. Con ese objetivo el festival este año abrirá su recinto de manera completamente gratuita a todos aquellos que quieran acercarse para ver qué se cuece. Para eso ha creado el espacio Aperitivos que se podrá visitar el sábado 7 de mayo de 11:30 a 16:00 y el domingo 8 de mayo desde las 11:30 hasta las 18:00. Además del escenario SOS Club, este espacio contará con el escenario patrocinado por Estrella Levante en el que se podrá escuchar en directo a grandes figuras de la música nacional como Kiko Veneno o Ángel Stánich, pero también a jóvenes promesas como Alien Tango o The Meatpies, que animarán el ambiente en un área apta para toda la familia.

Pero aún no hemos terminado: habrá foodtrucks para los más hambrientos y una barra con precios especiales para los portadores de la pulsera del festival, así como el Sports Club, una zona de juegos habilitada por Beefeater en la que podréis enfrentaros a vuestros amigos y familiares en partidas de billar, ping-pong, canastas y dardos. También el área de Arte y Voces estará abierta a todos los curiosos que quieran participar en estas exposiciones artísticas. ¿Nos hemos vuelto locos? ¡No! ¡Además habrá coches de choque gratis ininterrumpidamente! ¿Podíamos elegir mejor escenario para dar el pistoletazo de salida a los festivales de verano? Yo no me lo voy a perder… ¿Y tú?

SOS 4.8: 6, 7 Y 8 de mayo. Murcia

SOS 4.8 is here!

León Benavente

SOS 4.8 is here!

Pional

SOS 4.8 is here!

Kostrok. Foto: Héctor Pozuelo

#bringmelondon