Swatch Bioceramic: traspasando las barreras del diseño

La nueva colección Swatch Bioceramic debuta con sus relojes de cerámica y bioplástico, innovando en el sector de la relojería con elementos biodegradables

Desde 1983, la marca relojera suiza Swatch destaca por la búsqueda constante de materiales y productos que traspasen las barreras del diseño, convirtiéndose así en una de las compañías más poderosas del sector por ofrecer relojes innovadores, eficientes y responsables con el medioambiente. Sin embargo, en septiembre de 2020 debutó introduciendo el bioplástico en sus productos con la colección Bioreloaded y, sin dejarnos asimilar esta nueva línea de relojes, en abril de 2021 continúa con el desarrollo de sus accesorios presentando su más reciente innovación: Swatch Bioceramic.

Combinando dos tercios de cerámica y uno de bioplástico, la nueva colección Swatch Bioceramic consigue sorprendernos a todos utilizando una mezcla de materiales extraordinaria, lo que la convierte en la incorporación más innovadora y comprometida de la línea Swatch Next. Reinterpretando el diseño de su reconocidísimo reloj Big Bold, los productos de Swatch Bioceramic son biodegradables al completo (desde la correa hasta el cristal y las trabillas) y resultan más suaves y resistentes que nunca. Además, esta reciente colección cuenta con una caja transparente de 47 mm de diámetro, permitiendo apreciar la composición interior del reloj y captando la atención de todo amante de la relojería.

Swatch Bioceramic: traspasando las barreras del diseño

Con un resultado refinado y de gran calidad, Swatch Bioceramic nos cautiva por su pulido diseño, el cual estará disponible en cinco colores: un blanco y un negro puros y un gris, un azul y un rosa empolvados. En cambio, lo que nos termina de enamorar es su composición; presentándonos un proyecto novedoso y biodegradable que destaca por su responsabilidad medioambiental y que continuará desarrollándose a lo largo de 2021.

Si quieres saber más sobre los relojes de Swatch Bioceramic, entra en su página web para descubrir qué color se ajusta más a tu perfil o echa un vistazo a sus relojes más urbanos con la colección Swatch x Boa Mistura haciendo click AQUÍ.

Swatch Bioceramic: traspasando las barreras del diseñoSwatch Bioceramic: traspasando las barreras del diseño