Tomasa del Real y Virgen María se unen (literalmente) para presentarnos “Hot”, uno de los temas del nuevo disco “Devil” de María Forqué y A.K.A

María Forqué, mejor conocida como Virgen María, ha puesto en marcha toda una revolución estética, artística y musical desde que comenzó en el mundo de la música. Con su primer álbum G.O.D presentado en 2019, María se abría en canal para dejarnos entrar en su peculiar universo de electrónica hardcore. Ahora, une fuerzas con la reina del neoperreo Tomasa del Real para presentarnos “Hot” el nuevo tema en el que ambas artistas fusionan sus estilos para ofrecernos una verdadera bacanal musical. En los casi cuatro minutos que dura el tema, podemos notar cómo los sonidos hardcore de Virgen María toma una postura diferente debido a la influencia de Tomasa. Un electroperreo hardcore… muy intenso, que como su titulo indica, es para prender la pista y ponerse bien caliente.

En sus redes sociales, Tomasa del Real y Virgen María nos daban un pequeño adelanto de lo que nos iba a esperar con su nuevo tema. Con un montaje al más puro estilo Virgen María, Tomasa y la Forqué se convertían en gemelas siamesas para dejarnos con los dientes largos después de anunciar el bombazo que supone saber que iban a hacer un tema juntas. Ahora que la canción ya ha salido a la luz, y con él el disco completo de Virgen María y A.K.A “Devil” solo nos queda pasarnos este puente de semana santa escuchando las 11 canciones en repeat.

Electroperreo hardcore: Virgen María ft Tomasa del Real

Entre las demás colaboraciones de este nuevo disco, encontramos los nombres de artistas y performers como Daniela Blume, Dj Sustancia, MC Buzzz, K.A.N.T.A o perth Daijing. Aun siendo este un álbum lleno de colaboraciones, en todos los temas queda clara la esencia musical de Virgen María, que como ya nos contó en la anterior entrevista, la define como Hardcore (adrenalina) + reggeaton (Sexo).

Si te has quedado igual de loco con nosotros con la nueva canción de Tomasa del Real y Virgen María, tienes que saber que esto es solo el comienzo. Sumérgete en el bizarro y atrayente universo de María Forqué escuchando todas las canciones de su nuevo álbum.

Electroperreo hardcore: Virgen María ft Tomasa del RealElectroperreo hardcore: Virgen María ft Tomasa del RealElectroperreo hardcore: Virgen María ft Tomasa del Real