Contenidos de Foto Colectania para estos días raros

En estos días “raros” en los que no podemos salir de casa, Foto Colectania quiere seguir en contacto con nosotros a través de diferentes contenidos y programas que están realizando a través de la Foto Colectania Virtual, en su web y las redes sociales.

Imagen superior: Gervasio Sánchez, Un voluntario de Fumigalia, desinfectando. (El Heraldo).

Estos son los contenidos que la Fundación Foto Colectania ha preparado para la semana del 30 de marzo al 5 de abril.

Contenidos de Foto Colectania para estos días rarosGervasio Sánchez, El equipo médico evalúa los casos positivos y los sospechosos. (El Heraldo).

Hoy Gervasio Sánchez en directo

Siguiendo con las conversaciones en directo con fotógrafos de la Colección de Foto Colectania que dieron comienzo la semana pasada con Alberto García-Alix, este jueves 2 de abril a las 19h en Instagram LIVE, el periodista y fotógrafo Gervasio Sánchez, que actualmente está cubriendo la pandemia del coronavirus para El Heraldo, mantendrá un diálogo con Pepe Font de Mora.

Jueves 2 de abril a las 19h, en el Instagram de Foto Colectania: https://www.instagram.com/fotocolectania/

Contenidos de Foto Colectania para estos días raros Contenidos de Foto Colectania para estos días raros

Nuevo contenido de Daido Moriyama

El artículo habla de la revista Record (Kiroku), uno de los proyectos más personales de Daido Moriyama. La revista editó cinco números entre 1972 y 1973, renació en 2006 y volvió a convertirse en una publicación de referencia en el mundo de la fotografía. Actualmente, Moriyama sigue publicando en Record a un ritmo de dos o tres números al año. Se pueden consultar los contenidos anteriores de Daido Moriyama y la exposición en este enlace.

http://fotocolectania.org/es/tags/41/daido-moriyama-039-a-diary-039

 

Contenidos de Foto Colectania para estos días rarosColección Fundación Foto Colectania © Antonio Bueno

#FotoColectaniaEnCasa

Durante toda la semana Foto Colectania comparte en sus redes sociales aquellas imágenes con la temática del bodegón que los usuarios le envían usando el hashtag #FotoColectaniaEnCasa.

Más información y novedades en la web http://fotocolectania.org/ y en las redes Twitter, Facebook e Instagram  donde cualquier usuario puede participar con los hashtags #FotoColectaniaEnCasa y #FotoColectaniaVirtual.