Los conciertos de Live Nation en la Sala La Rivera de Madrid demuestran que a la música en vivo le queda mucho Carrete. Próximamente: Love Yi, Belén Aguilera, Elio Toffana, Lionware y Ptazeta.

Madrid vuelve a ser un hervidero de actividades y eventos. Llevamos unos días con la Semana de la Moda de Madrid, y quizás si te ha pillado un pelín dormido te hayas perdido la primera sesión de conciertos Carrete en la Sala La Riviera que organiza Live Nation. Si es que no se puede estar en todo. El 9 de abril le tocó el turno a La Zowi con una sesión doble a las 6 y a las 9 pm. El 10 de abril también hubo sesión doble. A las 6 fue el turno de Wall y a las 9 el de Nikone, Y en los próximos días veremos a Love Yi y Belén Aguilera el 16 de abril. La primera a las 6 y la segunda a las 9. Al día siguiente, el 17 de abril, otro pase doble, porque ya os digo que aquí hay Carrete. A la 6 tendremos a Elio Toffana y a las 9 a Lionware. Y finalmente, el 23 de abril será Ptazeta quien lo pete con una sesión única a las 8 de la tarde.

Carrete es un ciclo de conciertos, así se llaman ahora los festivales. Esta primera edición se celebra en Madrid, en la Sala la Rivera. Se trata de una iniciativa de Live Nation, famosos por organizar grandes festivales en el norte de España. El concepto de carrete es presentar un espectro de la música urbana que se hace en nuestro país.

Love Yi es uno de los nombres importantes de la nueva ola urbana. Y tras el éxito de su primer álbum está preparando el segundo bajo el título de Espíritu. Seguro que Love Yi dejará caer algún tema de este segundo disco en los conciertos de Carrete. Belén Aguilera es otra de las grandes que se subirán al escenario de Carrete en la Sala la Rivera de Madrid. La artista catalana está dando un giro a su estilo como ya demostró con la colaboración con Lola Índigo y seguro que en su concierto te va a dejar con ganas de saltar.

Lionware seguro que hará un alarde de fusión de pop y urban en su concierto del ciclo Carrete. Todo un cocktail refrescante y emotivo de Hip hop, electrónica, trap, r’n’b. Elio Toffana, un nombre grande del rap madrileño, cerrará la sesión del 17 de abril. Y por último, desde Canarias, la cantera del nuevo urban volcánico, tendremos a Ptazeta que viene a darnos un buen tirón de orejas. No os lo perdáis. Puede que sea unos conciertos míticos que recordaréis toda la vida. Los primeros de la pandemia.

A la música en vivo le queda Carrete en Madrid

Programación Carrete en la Sala la Rivera de Madrid

Love Yi – Viernes 16 abril – Sesión:18h
Belén Aguilera – Viernes 16 abril – Sesión: 21h
Elio Toffana – Sábado 17 abril – Sesión: 18h
Lionware – Sábado 17 abril – Sesión: 21h
Ptazeta – Viernes 23 abril – Sesión: 20h

Puedes comprar entradas en Live Nation o Ticketmaster