EL PÚBLICO NUEVO DE CIBELES

RETRATOS DEL NUEVO PÚBLICO DE CIBELES by MATIAS URÍS

Hay que reconocer que, al menos, el público de Cibeles sí rota. Ya no se ve la misma gente el primer y el último día. Mucho más color según se acerca el final. Como prueba de ello tenemos el testimonio fotográfico de Matias Uris y la traducción en palabras de Alberto Sisí Sánchez, que llevo a cabo la proeza de estar allí currando toda la semana. Muchísimas gracias a los 2, y a los que posaron (solo reconozco a Ramiro e, fotógrafo, con gafas negras. Y a Maca, de negro, también con gafas. Seguro que nos vais diciendo quienes son los demás. Gracias por adelantado).

EL PÚBLICO NUEVO DE CIBELES

RESACA CIBELES by ALBERTO SISÍ SÁNCHEZ

Todavía con la resaca de Cibeles Madrid Fashion Week se puede decir que lo que más llamó la atención fue todo lo que se vio y aconteció fuera de la pasarela y no en ella como ya viene siendo habitual: Un montón de patrocinadores llenaban las manos y los bolsos de los asistentes con miles de regalos cada vez más sofisticados, un backstage por duplicado que provocó que más de una modelo se perdiera de camino a los fitting, un casting casi top y poco patrio pero muy mejorado con respecto a anteriores temporadas, un village que acompañaba a las dos pasarelas que era este año un auténtico pueblo seguramente más grande que algunas pedanías españolas, las borracheras del kissing room de vodka que hicieron que muchos de los que se pasaban por allí disfrutaran al completo de los desfiles y en un estado de ebriedad que seguro les descubrieron detalles que al resto se nos pasaron por alto y como en cada edición el pabellón 14 de Ifema fue visitado por multitud de aficionados a la ropa que se montaban sus outfits esperando que la cámara de algún retriever los sacara bien molones.

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Fotos: MATÍAS URÍS

Texto: ALBERTO SISÍ SÁNCHEZ