Instax Mini Link 2: La nueva impresora para smartphone

Instax Mini Link 2 es lo último de Fujifilm, una impresora portátil de fotos para smartphones que ofrece nuevas funciones diseñadas para estimiular la creatividad

La nueva Instax Mini Link 2 es una impresora pequeña y compacta fácil de llevar. Permite que los usuarios personalicen e impriman las fotos que toman con sus teléfonos móviles. Incluye marcos de color de fotos personalizables que mejoran la esencia de las fotos. A través de la nueva función InstaxAir se puede dibujar en el aire y aplicar efectos en la impresión de las fotografías.

Instax Mini Link 2: La nueva impresora para smartphone

Imágenes superiores: La nueva Instax Mini Link 2 en acabado Soft Pink (Rosa)

Fujifilm lanza Instax Mini link 2, una versión más creativa, compacta y mejorada de su antecesora la Instax Mini Link. Este nuevo modelo apuesta por la creatividad, con funciones pensadas para la interactividad y personalización de las fotos. La impresora fotográfica permite imprimir tus mejores fotos al instante en papel fotográfico Instax original de alta calidad. Es fácil de usar,  solo se necesita un smartphone y la aplicación de Link que funciona mediante Bluetooth.

Las claves de la nueva Instax Mini Link 2

InstaxAir es la última función dentro del universo Instax. Permite a los usuarios explorar su creatividad mediante filtros, dibujos, purpurina o hasta pintura en spray que se puede añadir a las imágenes con tan solo pulsar un botón.

Instax Mini Link 2: La nueva impresora para smartphone

Impresión de fotografías a través de la función InstaxAir

Todo esto, a través de la App gratuita de Instax Mini Link, disponible tanto para Android como iPhone. Aquello que se dibuja se muestra en la vista previa de impresión de la aplicación, y cuando el usuario está satisfecho con los resultados, los gráficos aparecen directamente en la impresión.

InstaxAir incluye un Test de Compatibilidad que verifica si eres compatible con un amigo o alguien especial, permite que varias personas envíen sus fotos favoritas desde su teléfono inteligente al dispositivo. Imprímelas y combínalas en una sola copia.

Dos modos de impresión

La nueva app, permite conseguir una impresión especial con sus dos perfiles de impresión dependiendo del modo del color: Instax-Rich Mode, para realzar y obtener una mayor profundidad de los colores, e Iinstax-Natural Mode, un aspecto más natural.

Instax Mini Link 2: La nueva impresora para smartphone

Función de editar las imágenes previas a la impresión

Más ligera, portátil y rápida

La nueva impresora móvil es compacta y más veloz que su anterior modelo. 15 segundos es lo que tarda en pasar de una copia digital a una impresa. Asimismo, permite la impresión en continua, y puede imprimir alrededor de 100 impresiones Instax Mini por carga completa de la batería sin problemas, a través de Bluetooth.

Instax Mini Link 2: La nueva impresora para smartphone

Instax Mini Link 2 en Soft Pink (Rosa) junto a fotografías impresas en analógico

Nuevo tipo de película mini

Junto con el lanzamiento de la nueva Instax Mini Link 2, le acompaña un nuevo modelo de película instantánea Instax mini: Spray Art. Ofrece un acabado en graffiti con diferentes colores. Lo cual es el complemento perfecto con la nueva función InstaxAir, ya que hace que cualquier fotografía tenga un toque más artístico.

Además de la compatibilidad con esta novedosa película, también es compatible con la clásica Instax Mini Instant film con el recuadro de color blanco (White Frame).

Instax Mini Link 2: La nueva impresora para smartphone

Instax Mini Link 2: La nueva impresora para smartphone

Imágenes superiores: 1) Impresión de fotos analógicas en película Instax 2) Funda protectora para la impresora

Instax Mini Link 2 de Fujifilm tiene un precio de 129,99 euros y está disponible en tres colores: Soft Pink (Rosa), Clay White (Blanco) y Space Blue (Azul)

+   www.instax.eu