El rapero estadounidense Lil Mosey está en busca y captura por una supuesta violación que tuvo lugar en 2020, cuando tenía 18 años.

Lathan Moses Stanley Echols, o lo que es lo mismo, el famoso rapero estadounidense Lil Mosey es ahora mismo uno de los nombres más buscados en el estado de Washington. ¿Y por qué? Pues porque pesa sobre él una acusación de presunta violación. Según narra un periódico local de Washington, The Chronicle, el supuesto delito pudo haber tenido lugar en una fiesta del mes de enero de 2020. Allí, según narra también TMZ, el joven músico de 19 años, junto a otro hombre, Francisco P. Prater, presuntamente violó a una mujer que se había desmayado y, por tanto, no dio su consentimiento. Parece ser, según comenta TMZ, tras leer la declaración jurada, que en un principio la mujer consintió en tener relaciones sexuales con el rapero. Pero luego, en la cabina, se desmayó tras haber mezclado champán con White Claw, un seltzer duro. Y cuando finalmente despertó, allí estaba, supuestamente, Lil Mosey sobre ella forzando sus piernas. Tras eso, volvió a desmayarse y cuando volvió a recuperar el sentido se encontró al amigo de Lathan sobre ella. Y claro cuando alguien se desmaya lo último que debería pasarte por la cabeza sería tener sexo con esa persona. Finalmente, según TMZ, mujer víctima despertó con hematomas por diversas partes del cuerpo. Después de la denuncia, parece ser que Lil Mosey, Lathan Moses Stanley para ser exactos, debía presentarse ahora, el pasado miércoles, en un tribunal de Washington y no lo hizo. ¿Y ahora qué pasa? Pues que Lil Mosey está en busca y captura en el estado de Washington, acusado de violación en segundo grado, y como no aparezca pronto será arrestado.

Lil Mosey en busca y captura por violación presunta

Algunas de las miles de imágenes que pululan por Instagram denunciando el caso de Lil Mosey.

Parece que muchos jóvenes raperos están empeñados en truncar sus carreras desde los inicios. Este es el caso del rapero melódico Lil Mosey que, con casi 5 millones de seguidores en Instagram, ha borrado todas sus publicaciones en esta red social. Actualmente, Lathan tiene 19 años, pero ya empezó a despuntar con 14 años. En cuanto subio a SoundCloud su canción So Bad. Aunque su primer hit oficial es Pull Up lanzado en 2018, cuando el rapero tenía solo 16 años. Ese mismo año lanzaría su primer disco en solitario, Northsbest. Al año siguiente, en 2019, presenta su segundo disco de estudio, Certified Hitmaker, reeditándose en 2020 con el single Blueberry Faygo, otro de sus hits. Y en enero de 2020 decide meterse en líos con el caso de la supuesta violación. Después de eso ha seguido sacando sencillos como Jetski, Try Me, Enough, We outside, Holy Water, Jumpin out the face, Past life, Back at it… Y en su agenda nos encontramos colaboraciones con Lil Tecca, Internet Money, Smokepurpp, Blckbear, Dixie, Lunay, Selena Gomez, Lil Baby, Lil Tjay, Rvssian… Ahora, ya veremos en qué queda todo.

Lil Mosey en busca y captura por violación presunta

Lil Mosey en busca y captura por violación presunta