Mala Rodríguez ahora es Mala: Boiler Room y tema inédito

La Mala Rodríguez ahora es MALA. Entrevistamos a la artista por su inminente actuación en Boiler Room x Ballantine’s True Music en la que lanzará un nuevo tema inédito

Más de 20 años en la industria, esa es una de las tantas acreditaciones que siguen al nombre de Mala Rodríguez. Una grande del rap español que ha evolucionado consiguiendo adaptarse a todos los movimientos para llevar su arte por todo el mundo. Una poeta contemporánea que sigue cosechando éxito tras éxito y que se ha hecho notar gracias a su música desde el corazón evitando popularidad y fama (inevitablemente conseguida). Fue la protagonista de nuestra portada de nov-dic del año pasado, y sin duda alguna, consideramos que Neo2 es ya como su casa. Acaba de estrenar su nuevo disco MALA, con el que según nos afirma ha renacido. Ahora vuelve una vez más de la mano de la plataforma musical creada para esta nueva normalidad In The Round de Boiler Room x Ballantine’s True Music desde Barcelona para ofrecer un concierto en streaming en el que presentará un tema inédito para todos los fans que se conecten.

Si no te quieres perder el concierto en streaming de Mala Rodríguez (a.k.a MALA) en In The Round de Boiler Room x Ballantine’s True Music y quieres escuchar el nuevo tema inédito puedes hacerlo aquíeste mismo sábado a las 18:00 hora peninsular. Sigue haciendo scroll si quieres enterarte de todo lo que nos ha contado Mala Rodriguez en nuestra entrevista.

Boiler Room x Ballantine’s True Music
In The Round

Talent: Mala Rodríguez (a.k.a MALA)
Entrevista: Ángel Taranilla

Mala Rodríguez ahora es Mala: Boiler Room y tema inéditoFoto del perfil de Instagram de Mala Rodríguez

Siendo una de las precursoras del papel de la mujer dentro del rap en nuestro país, ¿Ha sido complicado adaptarte y hacer evolucionar tu sonido para que concuerde con las tendencias musicales del momento? Ha sido muy fácil porque simplemente es el paso natural que se debía tomar, yo lo entiendo así…

¿Cómo te sientes al ser la nueva protagonista de uno de los mayores emisores de nueva música urbana del mundo como es Boiler Room? ¿De qué van a poder disfrutar tus fans en tu actuación en streaming? ¿Tienes alguna sorpresa preparada? Un show bien fuerte para la gente de Boiler Room, tener el público bailando y habiendo el loco es lo único que nos falta pero el equipo que tenemos nos va a dar mucho calorcito!!

¿Cómo ves el panorama de la música urbana en la actualidad? ¿Crees que las nuevas generaciones de artistas están desvirtuando lo que consideramos realmente callejero? !Hay de todo! Me quedo con que no hay prejuicio y hay más variedad.

Mala Rodríguez ahora es Mala: Boiler Room y tema inéditoFoto del perfil de Instagram de Mala Rodríguez

Al igual que ahora es el trap y el reggaetón lo que más lo peta entre el público, ¿crees que volverá un nuevo momento de oro para el rap puro y duro en España? El rap estilo hardcore sigue estando en alza y eso es lo mejor, hoy se mezcla todo y a la vez encuentras por separado todos los estilos. Es más “vive y deja vivir”.

¿Qué reflexión sacas después de estar más de 20 años en el mundo de la música? ¿Cambiarías algo de las decisiones que has tomado a lo largo de tu carrera como cantante? Yo solo quiero fluir, le agradezco a Dios por estar aquí y por ser tan afortunada ya que vengo de muy abajo y he conseguido llegar muy lejos con mis palabras.

¿Podrías decir que con la presentación de tu último disco estamos ante una nueva etapa de Mala Rodriguez? Si, es un nuevo nacimiento. MALA es como quiero que me llamen a partir de ahora.

“Le agradezco a Dios por estar aquí y por ser tan afortunada ya que vengo de muy abajo y he conseguido llegar muy lejos con mis palabras.” MALA

Mala Rodríguez ahora es Mala: Boiler Room y tema inéditoFoto de la portada del último disco de Mala Rodríguez

¿Cómo te está afectando más todo este parón que ha provocado la pandemia? ¿Tienes ya fijadas próximas fechas para que tus fans vuelvan a disfrutar de tu música en directo? Todo cobra más valor, aprendes a apreciar cada cosa. Hay algunas fechas que iremos posteando.

Mucho se habló cuando anunciaste que ibas a abrir un perfil en la plataforma OnlyFans, ¿sigues teniendo la cuenta aún? ¿qué contenido ofreces/ofrecías? ¿Puede explicarnos un poco mejor de que va eso del Drunk Yoga? Hay una parte de mi súper exhibicionista, pensé que sería divertido usar la plataforma. Al cabo de dos semanitas me voy sobrecogida, no daba a basto… lo puse gratis y cerré al poco tiempo. Quizás lo vuelva abrir más adelante cuando me encuentre con tiempo para dedicarle.

Esta es chunga, pero ahí va. Después de toda tu carrera, ¿cuál dirías que es tu canción preferida hasta el momento y por qué? Me gusta “Quien Manda”, lloré mucho cuando la escribí.

“MALA es como quiero que me llamen a partir de ahora.”

¿Para cuándo lo próximo de Mala Rodriguez? ¿El nuevo single que has presentado en exclusiva para Boiler Room puede ser la primera clave de tu próximo álbum? Yo hago canciones la discográfica las vende… tengo más de 20 temas readys, espero que vayan saliendo poco a poco del almacén ❤️.

¿Alguna colaboración pendiente que veremos dentro de poco? Hay colabos y muchas sorpresas!!!!

Eres una persona que se apoya mucho en la familia, ¿Hasta qué punto es complicado continuar con una carrera musical tan exitosa al mismo tiempo que ejerces tu papel como madre? Es jodido… ser madre y artista es lo peor. Pero no puedo dejar de hacer ninguna de las dos cosas… problemas del primer mundo.

¿Qué propósitos tiene La Mala Rodriguez para este nuevo 2021? ¿Algo importante que se te quedara en el tintero el pasado 2020? ¡Mucho amor para todos! Mucha creatividad y mucha guasa!