Oro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más arty

Oro Jondo 2020: Entre los millones de calendarios que se repartirán en las próximas semanas, te recomendamos seriamente el de este proyecto artístico que celebra su lanzamiento como una efeméride.

Oro Jondo nace como proyecto artístico multidisciplinar en 2014 de la mano de Juan Sánchez Porta, un lorquino de 30 años asentado en Madrid. En su catálogo de productos puedes encontrar desde obra gráfica a camisetas o souvenir variopintos. Todo con alma kitsch un poco macarra. Entre sus productos estrella, destaca su mítico calendario. Y ya tenemos una nueva entrega Oro Jondo 2020. A continuación os dejamos con las palabras y fotografías de José Señorán que con con espíritu Oro Jondo nos presenta la fiesta de presentación del calendario imprescindible para el año nuevo: Oro Jondo 2020.

Oro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más arty

 

Fotos de la fiesta de presentación del calendario Oro Jondo 2020 by Jose Señorán.

Es muy fuerte, pero los nuevos locos años 20 ya tienen su calendario. Oro Jondo y ha presentado su santoral para el próximo año.

Llego pronto, porque estoy tan cansado que si me siento después de ducharme a siquiera pensar, me quedo dormido. Y me hubiese perdido una fiesta que no podría haberme perdonado nunca. Así es que entro, saludo, abrazos, un par de besos, y, mientras Robie prepara el sonido, yo inspecciono Espacio Ecooo flipando con cada uno de los rincones y de las cosas que me cuentan sobre su autoabastecimiento y todas esas cosas de energía que yo estaba muy espeso para entender a la primera pero que, me dejan alucinado.

Oro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más arty

Entra Samantha alegrando a los pocos que estábamos aún probándonos el filtro “os traigo amor” (que, gracias a Andreu Llorca, nos hace tener a una Britney Calva en la cabeza desde el instagram de Juan) y comienza la venta masiva de papeletas, las primeras Estrellas y las primeras canciones de Erre Conway que dan paso a Robie y su lookazo rosa.

Oro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más arty

Ese mismo miércoles, hace 3 años, Bad Gyal sacaba “Slow Wine” y nosotros estábamos celebrándolo. Lo sé porque el Volumen 6 de la mejor agenda de pared trae ya apuntadas esas cosas importantes que tienes que recordar siempre. Y es que a todos no da igual que Santa Bárbara sea el día 4 de diciembre, pero, joder, yo ya vivo más feliz con eso de saber que Andy Warhol, La bruja Lola, mi madre, y Gery Halliwel nacieran el mismo día. O que estuviésemos en familia celebrando el cumpleaños de mi abuela mientras Chenoa hacía pública su ruptura con Bisbal. O que Dinio nace el día de San Valentín y que parece no tener nada que ver con una coincidencia, como tampoco lo parece que el romance de Malú y Rivera salga a la luz 6 días (y alguna década) después, el mismo que nace en 1988 la intérprete de Barbados de “We Found Love”… <3

Oro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más arty

Pues unas horas y un par de “aforos completos” después, no me toca la cesta de Navidad, estaba claro (Samantha Hudson me había vendido un par de papeletas que se perdieron… afortunado en el amor…) y decidimos dar por clausurada la velada.

Oro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más arty

Yo no sé qué pasó después de abandonar ese lugar, pero a mí irme con la certeza de que el día que se exhuma a Franco es el 17 aniversario del primer disco de UPA Dance… pues oye, me ha puesto contento.
Sámbame! Oro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más artyOro Jondo 2020, ya está aquí el calendario más arty