Nuevas incorporaciones a la familia #Bethemeister 🔥

Fatu Afrikangyal y Abel Iglesias se unen a Putochinomaricón y Andrea Wilshusen para el inspirador proyecto #Bethemeister de Jägermeister

El proyecto #Bethemeister vuelve una vez más de la mano de Jägermeister para presentarnos dos nuevos perfiles que se unen a su familia de Meisters. En esta ocasión, al músico Chenta Tsai (aka Putochinomaricón) y a la skater Andrea Wilshusen se les unen dos nuevos talentos que encarnan la filosofía de esta iniciativa basada en la perseverancia y el éxito. Fatu Afrikangyal, es una bailarina y coreógrafa de afrodance y Abel Iglesias, es un neopintor multidisciplinar. Ambos son el claro ejemplo de que con constancia y creyendo en ti mismo, puedes llegar a dónde te propongas sin importar las reglas que establezca tu entorno.

Los cuatro protagonistas (a.k.a Meisters) elegidos por Jägermeister han seguido el camino de la excelencia a través del trabajo duro. Seguramente no ha sido lo más sencillo, pero gracias a salir de su zona de confort y creer en lo que hacían por encima de todo, han conseguido sus metas profesionales sin dejar de sentirse ellos mismos. Como bien afirman desde Jägermeister, “No hay ticket directo a la maestría, la puedes alcanzar solo a través de caídas en el skatepark, de pasos de baile que no acaban de salir, de obras que se quedan a medias o letras que no encajan.”

Nuevas incorporaciones a la familia #Bethemeister 🔥

Fatu Afrikangyal, bailarina y coreógrafa

De ascendencia maliense, Fatu Afrikangyal lleva muchos años defendiendo el afrodance como uno de los bailes que más representan las raíces de su cultura. Desde que comenzó a interesarse por el baile, no entendía cómo era un estilo que estaba representado en su mayoría por blancos, por lo que desde Barcelona, lo convirtió en su estilo de vida con el objetivo de equilibrar esta situación. Ahora Fatu enseña a alumnas el poder que tiene el baile y cómo el cuerpo puede utilizarse como arma de expresión para poder sentirse bien con una misma. En definitiva, un auténtico ejemplo de lo que significa no rendirse ante nada ni nadie.

Nuevas incorporaciones a la familia #Bethemeister 🔥

“Mi filosofía es trabajar, entrenar, seguir y tener paciencia. La humildad es importante y sobre todo ser constante” Fatu Afrikangyal.

Abel Iglesias, neopintor

Abel Iglesias comenzó en el street art siendo muy joven, para ser más concretos en el mundo del graffiti. Ahora mismo el original de Lleida ha evolucionado mucho desde esos días hasta llegar a convertirse en un artista multidisciplinar que ha explorado la pintura, la escultura, el acero, los hinchables… Las etiquetas no son lo suyo y en ningún momento a dudado en romper sus propios límites para de forma autodidacta conseguir convertirse en un auténtico Meister.

Nuevas incorporaciones a la familia #Bethemeister 🔥

“Me gusta dejar que las cosas fluyan. Porque se suponga que tiene que quedar así o asá, no tiene porqué ser la manera. Las reglas están para romperlas” Abel Iglesias.

Andrea Wilshusen, skater

Esta joven skater profesional se subió a una tabla a los 13 años, y desde entonces no ha podido bajarse. El hecho de querer pertenecer a una disciplina deportiva desempeñada en su mayoría por hombres no fue más que un aliciente para seguir luchando y conseguir su objetivo de consagrarse en el mundo del patín a nivel nacional. Todo ello lo ha compaginado con sus estudios de Derecho con Rodabarris y además, con el proyecto social que ha fundado junto a su gemela Julia a través del cual imparten clases de skate a colectivos vulnerables en barrios periféricos de Barcelona. También viaja por el mundo para hacer lo mismo con asociaciones de mujeres skater o de víctimas de violencia sexual en países como Marruecos, Sri Lanka o Malasia.

Nuevas incorporaciones a la familia #Bethemeister 🔥

“Al final es una lucha, una reivindicación, el ser mujer y el ser quién eres. Decides vivir como quieres vivir: sin imposiciones, sin reglas, sin estereotipos” Andrea Wilshusen.

Chenta Tsai (Putochinomaricón), músico

A Chenta Tsai ya le conocemos bien en Neo2. Seguramente que muchos le conozcan mejor por su aka Putochinomaricón, uno de los músicos más revolucionarios y transgresores de la escena musical urbana de nuestro país. No le tiene miedo a nada, ya que aunque muchos no lo sepan, a parte de músico Chenta es también violinista, arquitecto, columnista y performer. Todo un ente que rezuma arte por sus cuatro costados y que destaca por su lenguaje activista de lo más atípico. Jägermeister le escogió como uno de sus Meisters porque no se conforma con lo que la sociedad le impone ni con lo que “debe de hacerse”. Él dicta sus propias reglas y las que no le cuadran, las rompe, ¿porque para qué están sino?

Nuevas incorporaciones a la familia #Bethemeister 🔥

“Nos empeñamos tanto en crear cosas que agraden que al final encontré mi lugar justo en la parte subversiva” Chenta Tsai.

Al igual que estos cuatro Meister han luchado a lo largo de sus carreras profesionales para llegar a lo más alto sin importar los obstáculos en su camino, Jägermeister se sigue manteniendo fiel a su ADN durante ya más de 80 años de historia. Si tú también quieres convertirte en el próximo Meister no dudes en abrazar su filosofía y atrévete a seguir tu propio camino.