Generator hostel Madrid Fiesta lobby

A estas alturas todos ya habréis oído hablar de los hostel Generator, ya te hablábamos en Neo2 de todos los que tienen en Europa. El pasado mes de Junio se abrió el Generator Madrid y seguramente que ya os habéis enterado que la revista Time lo selecciona como uno de los mejores lugares para ir en 2018. En este post te contamos como es Generator Madrid y también que hay que hacer para conseguir entradas VIP para su fiesta “Launch Party”. La súper fiesta será el próximo jueves 27 de septiembre. Regalamos 10 entradas dobles VIP y te contamos como conseguirlas.

Imagen superior: Lobby del Generator hostel Madrid

Generator hostel Madrid Fiesta fachada edificio

Imagen superior: Fachada del Generator hostel Madrid

Generator es una cadena británica especializada en hostels. Con la apertura de Generator Madrid ya tienen 13 hostels distribuidos por Europa: Londres, Dublín, Barcelona, París, Estocolmo, Copenhague, Venecia, Roma, Ámsterdam, Hamburgo y Berlín (Mitte y Prenzlauer Berg).
Generator Madrid está en pleno centro de Madrid, cerca de la Gran Vía, en la plaza Santo Domingo.

Generator hostel Madrid Fiesta lobby

Imagen superior: Lobby del Generator hostel Madrid

El edificio en el que está ubicado fue construido en 1930 y en su momento fue una gasolinera con aparcamiento. Son ahora 6.000 metros cuadrados y tiene cinco plantas con habitaciones individuales así como habitaciones compartidas de cuatro y ocho camas. Cuenta con 129 habitaciones y 542 camas, de estas 51 de ellas son privadas, dobles y family rooms, y las 78 restantes son habitaciones compartidas. Los precios de las habitaciones oscilan entre los 15€ por cama en habitación compartida con baño propio, y los 49€ por una habitación privada también con baño propio.

Generator hostel Madrid Fiesta café

Imagen superior: Café del Generator hostel Madrid

Generator es un mix entre un hotel y un hostal, es un lugar para pasar la noche que cuenta con muchos servicios compartidos en espacios comunes. Alstair Thomann (CEO de Generator) comenta: “Tras el éxito de los cuatro
años de recorrido en Barcelona, nuestra nueva propiedad en Madrid simboliza nuestro compromiso con España y nuestra ambición por expandirnos a nivel global. La Organización Mundial de Turismo (OMT) ha declarado recientemente que España está preparada para convertirse en el segundo destino turístico más popular del mundo, y este es un hecho que hemos comprobado. Nuestro negocio en España es sólido y buscamos crear más
puestos de trabajo y contribuir a atraer miles de turistas a la preciosa ciudad de Madrid”.

Generator hostel Madrid Fiesta bar

Imagen superior: Bar del Generator hostel Madrid

Generator lleva ya 20 años en el mercado, con un modelo de innovador. Ofrecen un buen interiorismo, buenas localizaciones y un buen precio, casi nada.

Pero vayamos a lo prometido, Neo2 regala 5 entradas dobles para la Launch Party que se celebrará el próximo 27 de septiembre, jueves.

Así describen los organizadores cómo será el evento-fiesta:
“La fiesta ofrece un menú irresistible que deleitará a los más exigentes. Para abrir boca, el primer plato estará protagonizado por el Champaign & Caviar Bar de la azotea; degustar un snack deluxe con el skyline de Madrid de fondo es una sensación increíble. Una vez haya caído la noche y con el fin de continuar con la velada en el sofisticado Lobby, una sabrosa cerveza Heineken reposará en la mano de los invitados mientras que un capricho dulce enamorará a los más golosos con los

Generator hostel Madrid Fiesta habitación privada

Imagen superior: Habitación privada del Generator hostel Madrid

originales helados Ben&Jerry’s. Como plato estrella de la carta, los asistentes disfrutarán del primer Global Red Bull Cocktail (elaborado por un famoso coctelero de Miami) que no dejará a nadie indiferente. La variedad gastronómica estará acompañada de una banda sonora de altas esferas con la presencia de un DJ de nivel internacional que logrará que la música no ponga el freno al ritmo de la noche.”

Participar en el sorteo de estas 10 entradas dobles es muy, muy simple: Solo tienes que subscribirte a nuestra newsletter y poner que eres LECTOR. Además al estar subscrito a nuestra newsletter te mandaremos en breve info sobre nuestra fiesta Neo2 y otra noticias que no te puedes perder.

Los ganadores son:

Eva Pastor
Iris Tordera Carrasco
Álvaro Antón Viñas
Cristian Santadreu
Marta Alonso Yebra
Edouart de Biasi
Jacobo Sacristan
Alfonso del pozo Manzano
Natalia Martinez Jáñez
Jessica Salas

ENHORABUENA!!! TENEIS UNA INVITACIÓN DOBLE CADA UNO DE LOS AFORTUNADOS.
Os escribimos un e-mail con los detalles

Generator Hostel Madrid
Calle San Bernardo 2 Madrid